Esta es una pregunta básica en cualquier proyecto empresarial. Vivimos en una sociedad globalizada, donde las distancias han adquirido un relativismo inexistente, donde la información fluye a una velocidad jamás vista antes y donde resulta cada vez más viable la interacción entre personas y entidades de diferentes continentes.
Los proyectos y oportunidades de negocios en los que participan diferentes actores, separados por miles de kilómetros, ya no es algo sólo al alcance de grandes multinacionales.
En un mundo globalizado, competitivo, tecnológico, en continuo estado de cambio, no se puede sobrevivir sin un plan claro con estrategias definidas, objetivos concretos de corto y medio plazo, seguimiento medible y capacidad de corrección cuando sea necesario.
Debemos no sólo conocernos nosotros con nuestras fortalezas y debilidades sino también analizar las tendencias del entorno, el mercado y los modelos de negocio necesarios en cada momento del proyecto.
Los expertos en valoración desde un punto de vista teórico y práctico, incorpora de una forma eficaz todos los factores que afectan al valor de un negocio, considerando el proyecto y la empresa como un auténtico proyecto de inversión.
Nuestra disposición es de cercanía. Nos implicamos directamente en los proyectos y las relaciones son directas y naturales. Nuestro móvil permanece siempre activo.
Nosotros hemos decidido solo afrontar los procesos que podemos asesorar de forma personal, objetiva y con total dedicación.
LA INTERMEDIACIÓN. Es un procedimiento destinado a facilitar el encuentro entre dos partes que pretenden hacer negocios y , como sabemos, sin confianza no pueden hacerse los negocios
¿Y en los negocios?
“fiarse con”….Tener fé en alguien…por lo que dice, por su trayectoria, por su comportamiento. En los negocios, podemos asimilarlo a un intangible. Y es el intangible más caro, sin duda.
La confianza no es material, su traducción en hechos y resultados sí. La intangibilidad de la confianza no obstante no impide que sea el factor decisivo para que determinados negocios se produzcan.